UNA JORNADA MÁGICA

El dia 4 de mayo de 2019 celebramos con éxito la Jornada Internacional GUITARRA BADALONA 2019 en el Centre Cultural l'Escorxador de nuestra ciudad.

El cartel del concierto ya lo presagiaba, o quizás haya sido la influencia de la tradición de Badalona con su Festival de Magia, pero la realidad es que la magia se apoderó de GUITARRA BADALONA 2019 durante todo el día.

 

La pudimos ver y oír el pasado mes de mayo, actuando ante el Jurado de nuestro Concurso, y por eso sabíamos que la calidad de nuestro Concierto de Verano estaba asegurada, pero la realidad aún fue mejor porque Julia Villarroel superó con creces nuestras expectativas. El público respondió también a esta convocatoria por encima de lo esperado: más de de 100 espectadores que llenaron el bello patio interior al aire libre – el badiu – de l’Associació de Veïns del Centre de Badalona, en el que celebramos este Concierto de Verano.

 

El pasado sábado 22 de junio la Asociación de la Guitarra de Badalona organizó una vez más su concierto anual de Jóvenes Talentos de la Guitarra, acogidos esta vez por la Fundació Privada Llegat Roca i Pi, entidad con mucho arraigo en Badalona dedicada a la atención de personas mayores.

 

Espectacular fue el concierto que nos ofreció el cuarteto de guitarras IN CRESCENDO (Juan Pablo Bujía, Pablo de Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novío). Espectacular también la respuesta del público de Badalona, que llenó la Iglesia de la Virgen del Carmen. Este año el concierto se ha integrado en la programación de ART LLOBET, el prestigioso Festival de las Artes y la Guitarra.