VÍDEO DEL CONCIERTO DE OTOÑO 2020:

Aquí puedes ver y oír de principio a fin el vídeo del concierto. Como en toda emisión en directo hay alguna imperfección, pero aún así vale mucho la pena. La grabación original se ha editado únicamente para suprimir pausas demasiado largas. El sonido es el original de la grabación, sólo se ha nivelado. No se ha filtrado, comprimido ni ecualizado.

Que lo disfrutes!

 


 

 


 

SOBRE EL CONCIERTO DE OTOÑO 2020

Inicialmente previsto en un auditorio mayor, el concierto tuvo lugar en la sede de la Asociación de la Guitarra de Badalona, con un “aforo” permitido máximo de 6 personas, incluyendo a la intérprete, y fue retransmitido a través de nuestro canal de YouTube, obteniendo un total de 187 conexiones en directo a lo largo del concierto, con un promedio mantenido de 45 conexiones simultáneas

Superando la incomodidad de una situación extraña, Ljubica Bukvić se entregó con valentía y corazón a su público online y nos dispensó un tratamiento musical exquisito.

La fórmula de Ljubica fue sencilla en su contenido, compleja en su elaboración y magistral en su ejecución: contenía un poco de Tárrega, cuarto y mitad de Weiss, una pizca de Llobet y Pujol, y unos granitos de Turina, al final emulsionados con unas gotas de Albéniz.

Un tónico reconstituyente que estimuló nuestro organismo, una píldora sonora que activó nuestras defensas y generó endorfinas que nos hicieron sentir mucho mejor.

Esta vez los merecidos aplausos llegaron en su mayoría vía chat.

Si quieres someterte también al tratamiento de Ljubica, dale al play.

 


En la primera ola de la Covid-19 ya aprendimos que la cultura y la música en particular son un buen tratamiento para sobrellevar la situación, por eso, respetando las medidas sanitarias, no hay que olvidarse de la cultura.

Por el mismo motivo, agradecemos más que nunca a los socios de nuestra entidad y a los patrocinadores su apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles.