SE SUSPENDE "GUITARRA BADALONA 2020"

 

 

Estimados amigos, amigas,

Lamentamos informar que debido a la crisis sanitaria COVID-19

SE SUSPENDE EL FESTIVAL GUITARRA BADALONA 2020

 

Siempre trabajamos para que GUITARRA BADALONA sea un punto de encuentro donde compartir experiencias en un clima de convivencia amigable, disfrutando del intercambio con otros guitarristas.

Este año, la situación de inseguridad y desconfianza que está generando la pandemia del coronavirus COVID-19 impedirá sin duda que nuestro evento se desarrolle con normalidad y con el clima deseado. Por otro lado, evitar la propagación del virus es otro objetivo por el que todos debemos luchar. Por todo ello hemos decidido cancelar GUITARRA BADALONA 2020 y empezar a trabajar para que el año que viene podamos disfrutarlo de nuevo sin preocuparnos más que de compartir nuestro trabajo con todos los participantes.

Ha sido muy difícil tomar esta decisión, pero no hemos querido demorarla para evitar que los participantes acaben afectados por posibles problemas ajenos a nuestro control: suspensión de vuelos, de actividades públicas, aislamiento, … Cualquiera de estas incidencias generaría gastos que nos sería imposible sufragar a los concursantes. En este sentido, nos comprometemos a devolver las tasas pagadas a los participantes ya inscritos (siempre que la inscripción esté pagada y confirmada por nuestra parte) y también los posibles gastos relacionados con el concurso anteriores a la fecha de publicación de este escrito (12 de marzo de 2020), siempre que nos hagan llegar las facturas. Para ello nos pondremos en contacto por correo electrónico con los participantes ya inscritos.

Esperamos que esta situación de inseguridad sanitaria se solucione y podamos disfrutar pronto de una vida normal y saludable.

Agradecemos el gran interés mostrado en este certamen. Te esperamos en la edición 2021 de Guitarra Badalona.

¡Salud y saludos!

 

Badalona, 12 de marzo de 2020